Yauci Manuel Fernández presenta La biblioteca de Emma https://goo.gl/SMKLv1

27.03.2014 14:42

Yauci Manuel Fernández: Quiero invitarles a la presentación del libro La biblioteca de Emma en la librería La Isla, en Santa cruz de Tenerife, el próximo jueves 27 Marzo a las 19:00 horas. ¡Un saludo y nos vemos allí! 

Evento Facebook https://goo.gl/SMKLv1

 
Yauci Manuel Fernández --> Tengo el placer de invitarles el próximo 27 de marzo a la presentación del libro La biblioteca de Emma. Este evento tendrá lugar en la Librería La Isla Libros, situada en la Calle Imeldo Serís Nº75, en la planta alta, en Santa Cruz de Tenerife. Intervendrá, además del autor, Nicolás Elórtegui Escartín. Además, se procederá al visionado del Book Trailer del libro.
 
La biblioteca de Emma es una novela escrita por Yauci Manuel Fernández y publicada por Ediciones Dauro en su colección Peripecia.
 
Esta es la sinopsis oficial del libro:
 
"Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida. Y, quizás, también para algo aún más importante."
 
Decir que La biblioteca de Emma es una novela más sería una gran mentira. Esta historia, narrada con sorprendente sencillez, contiene todo lo necesario para enganchar desde la primera hasta la última página. La forma en que estos veteranos personajes se enfrentan a los problemas de la vida con una sonrisa no dejará indiferente a ningún lector."
 
Para más información, visitar el perfil de La biblioteca de Emma, donde encontrarán, entre otras cosas, algunas críticas y opiniones del libro. https://www.facebook.com/LabibliotecadeEmma